SEICHO-NO-IE DE ESPAÑA

El modo feliz de vivir en armonía con la naturaleza

Misión Sagrada

¿QUÉ ES LA MISIÓN SAGRADA?

 La contribución que los miembros de la Misión Sagrada ofrecen todos los meses es una prueba de dedicación sincera del sentimientos de gratitud, en retribución a Dios. Es una práctica de amor que está en conformidad con la voluntad de Dios.

Esta contribución ayuda a que Seicho-No-Ie, y el Movimiento de Iluminación de la Humanidad y el Movimiento Internacional de Paz por la Fe, pueda llegar al mayor número de personas.

El Prof. Seicho Taniguchi, escribe así en la Pág. 121 del libro “O Amor tudo cura”:

Cuando manifestamos de esa manera concreta nuestra gratitud a Dios, es extraordinario ver como recibimos devuelta decenas, centenas de veces más, el valor de nuestra ofrenda, lo que está demostrado y comprobado por la experiencia de cualquiera que ya efectuó alguna ofrenda. Eso ocurre porque, cuando nuestra mente se sensibiliza y pasa a sentir gratitud y deseo de retribuir a Dios, tal como la ofrenda del diezmo, se abren los ojos de nuestra mente y surge la Mente Divina.

De esta forma, convirtiéndose en miembro de la Misión Sagrada conforme a la ley “Quien da, recibe”, la persona consigue obtener alegría en el hogar, curar enfermedades, prosperidad en los negocios, los hijos se vuelven excelentes, y aparece, misteriosamente una nueva vida, repleta de felicidad.

Sin embargo, contribuir con la intención de lucro no es una auténtica práctica de amor. Seicho-No-Ie enaltece a los miembros de la Misión Sagrada como Apóstoles de la Misión Sagrada. Los Apóstoles de la Misión Sagrada son personas que viven tal como apóstoles: antes de buscar su propio beneficio, desean la felicidad del prójimo, dedicándose a la salvación de los semejantes, antes de alcanzar la suya propia. Los miembros de la Misión Sagrada son personas de corazón puro.

Las personas que se tornan miembros de la Misión Sagrada escriben, de su propio puño y letra su nombre en los formularios de Registros Espiritual de la Misión Sagrada, de los cuales una copia se envía a Japón (otra a Brasil) para ser depositadas en el Arca Sagrada del Templo Matriz de Seicho-No-Ie en Nagasaki, la de Brasil se deposita en el Santuario Hoozo de Ibiuna (Sao Paulo) y así reciben vibraciones espirituales de las bendiciones de Dios.

Más de eso reciben oraciones de los practicantes de Seicho-No-Ie, que le ofrecen la lectura de la Sutra Sagrada Lluvia de Néctar de la Verdad y la Sutra Alabanza a los Apóstoles de la Misión Sagrada.

Invitamos a los seguidores de Seicho-No-Ie a integrar activamente el Movimiento de la Misión Sagrada reconociendo tan noble significado.

¿Cómo es empleada la contribución a la Misión Sagrada?

La valiosa contribución de los miembros de la Misión Sagrada, más allá de costear actividades en la Sede Central y de la Regionales, es destinada a la construcción y a al mantenimientos de la Sedes Regiones y de las Academias. Una parte de esa contribución también es destinada al Movimiento de Iluminación en diversos países para costear la instalación y administración de Sedes y Academias, y también para cubrir los gastos para enviar profesores que van a orientar Conferencias y Seminarios de Entrenamiento Espiritual.

ORACION PARA AGRADECER LA COSECHA

Dios, concédeme el honor de colaborar con Tú Sagrada obra de Iluminación de la Humanidad.

Esta contribución que Te ofrezco es una parte de la “cosecha” que recibí de Ti este mes.

Con el corazón repleto de alegría y gratitud, te la ofrezco como fondo para concretizar el Paraíso Terrestre, en el cual la Humanidad puede vivir alegre y próspera, creyendo, al mismo tiempo, que con esto estaré haciendo ofrenda a las almas de mis antepasados y sembrando la prosperidad de mis descendientes. ¡Muchas gracias, Dios!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s