SEICHO-NO-IE DE ESPAÑA

El modo feliz de vivir en armonía con la naturaleza

Meditación Shinsokan

La Meditación Shinsokan es  el entrenamiento para concientizar la grandiosidad de la Imagen Verdadera. 

meditación shinsokan del maestroEl Shinsokan es una meditación contemplativa a través de la cual el hombre trasciende el mundo del fenómeno, es decir, trasciende la materia, la carne, la mente y entra en un mundo de dimensión superior, en el mundo de la Imagen Verdadera, el mundo absoluto y perfecto creado por Dios, donde el Yo verdadero (el hijo de Dios) se funde con Dios y donde se contempla con los ojos espirituales la perfección del Yo verdadero, que es la Vida de Dios, la Vida eterna, perfecta, indestructible, inmortal, infinita, pura, inmaculada y exenta de pecado, que jamás pecó, jamás se equivocó, jamás sufrió, jamás enfermó y que jamás odió a alguien. Es la Vida perfecta e invulnerable de Dios, que jamás se quema en fuego, que jamás se ahoga en el agua y que jamás será atacada por microbios. Es Vida infinita que cubre todo el Universo pues es UNO con el Dios infinito.

Practicando todos los días la Meditación Shinsokan, el Amor de Dios llenará todo su interior. Ese Amor emanará de usted bajo la forma de calor humano abriendo el corazón de todos con quienes tenga contacto, determinando que usted y los demás se comprenden recíprocamente. Entendiéndose mutuamente, todos serán sus aliados y, por consiguiente, usted no temerá a nadie. 

No es solamente por intermedio del ser humano que las vibraciones de amor son captadas. También, son recibidas por los animales, las plantas y hasta por los objetos como el reloj, la máquina fotográfica, los útiles escolares, etc. Y, cuando son tratados con amor, todos estos objetos se vuelven aliados nuestros, tienen una larga vida útil, funcionan bien y siempre ayudan.  ¡Cómo es maravillosa la Meditación Shinsokan!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s