SEICHO-NO-IE DE ESPAÑA

El modo feliz de vivir en armonía con la naturaleza

Festividad del Templo Hoozo


TEMPLO HOOZOLa Festividad del Santuario Hoozo de Brasil es un grandioso evento que reúne millares de personas en la Academia Sudamericana de Entrenamiento Espiritual de Ibiuna – São Paulo, para orar juntos por las almas de sus antepasados, manifestando el sentimiento de amor y gratitud por ellos. 

La Verdad de que la Vida es eterna constituye la base de las enseñanzas de Seicho-No-Ie. La gratitud es parte fundamental de la moral y de la religión práctica. Es por eso que demostramos sincero sentimiento de reverencia a las almas de los antepasados. 

Los “alimentos” más nutritivos para las almas de nuestros antepasados son las buenas vibraciones mentales que les enviamos. ESo constituye la mejor forma de rendirles homenaje. Por eso, se aconseja leerles las palabras de la Verdad.

De esta forma, inscribimos los nombres de nuestros antepasados en el Registro Espiritual del Santuario Hoozo, para que sean evocados uno a uno y pasen a recibir las palabras de la Verdad dedicadas a ellos. 

Los registros Espirituales inscritos y evocados serán consagrados en el Sagrario del Santuario Hoozo, donde permanecerán durante un año y recibirán 5 oraciones diarias – a las 6, 8, 10, 13 y 15 horas – en total 1825 oraciones durante es período. 

¡Sus antepasados no pueden estar fuera de esta Festividad tan especial!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s