SEICHO-NO-IE DE ESPAÑA

El modo feliz de vivir en armonía con la naturaleza

Felicidad

EL SECRETO PARA ATRAER LA FELICIDAD

          MUJER ALEGRESea cual sea el “mal” manifestando en el aspecto fenoménico, no piense que sea una existencia real. Sin duda, usted sabe que las voces que salen de su radio y las imágenes que aparecen en la pantalla de su TV realmente no están allí, delante suyo; usted sabe que lo que en verdad existen no son esas voces y esas imágenes, sino las ondas de radio (ondas electromagnéticas). En el  mundo existen innúmeras emisoras de TV y radio, trasmitiendo los más variados programas, pero las voces que oye en su radio y las imágenes que ve en su TV son las del programa transmitido por la emisora con la cual sintonizó. De modo análogo, este mundo fenoménico está lleno de las más variadas ondas mentales (las negativas, tales como cólera, odio, rencor, tristeza, etc., y las positivas, tales como alegría, afecto, bondad, simpatía, buena voluntad, etc.), emitidas por medio de pensamientos de las personas (Obs: la mente es una “emisora” de vibraciones espirituales). Pero solamente los “programas” con los cuales usted sintonizó se manifiestan de modo concreto a su alrededor. ¿Qué escenario se manifiesta en su vida?. ¿El de odio y conflicto o el de alegría y felicidad?. Cualquiera que sea el ambiente que lo rodea, es un “programa” que está en sintonía con sus ondas mentales. Viendo el aspecto manifestado, usted puede percibir que en algún rincón de su mente está oculto un pensamiento o sentimiento que sintoniza con tal aspecto fenoménico. Por eso, si en su vida se manifiesta un aspecto fenoménico negativo, usted debe reflexionar: “¿En algún rincón de mi mente existe un sentimiento que sintoniza con esta situación?. Pensándolo bien, creo que el odio hacia cierta persona. Sé que si odiamos a alguien terminamos por provocar nuestro propio sufrimiento, pues atraemos desdichas y accidentes que sintonizan con las vibraciones de odio. A partir de ahora, dejaré de odiar”. Y de hecho, abandone por completo cualquier resquicio de odio, de rencor, de ira, etc. De esta forma, su mente se volverá radiante, usted se sentirá feliz y libre y pasará a emitir buenas vibraciones mentales. Entonces, como consecuencia natural, le sucederán eventos felices que sintonizan con las ondas mentales positivas. El mundo fenoménico es comparable a la pantalla de TV, pues muestra las imágenes formadas por las ondas mentales, del mismo modo que la TV muestra las imágenes transmitidas por la emisora. Por lo tanto, usted siempre debe tratar de sintonizar su mente con las emisoras de felicidad, de buena voluntad, de bondad y de amor. Así, ante usted surgirá un mundo lleno de felicidad, de buena voluntad, bondad y amor. (Fuente: Libro- Meditando sobre la Vida. Págs. 226,227. Masaharu Taniguchi)

Anuncios

3 pensamientos en “Felicidad

  1. Hace muy poco que he, conocido esta filosofía, y me encanta porque sé que soy hija de Dios, y coincido en que se puede tener una conección directa sin estar en un templo o iglesia, gracias por estas enseñanzas.

    • Hola Marta. Muchas gracias por visitar nuestro blog y por su comentario. Nos alegramos mucho de que le guste Seicho-No-Ie y esperamos que continue estudiando esta maravillosa filosofía y así evolucione cada día más. Que Dios la bendiga siempre. Un fuerte abrazo.

  2. Pingback: Felicidad | carmenmolanes03

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s